jueves, 18 de septiembre de 2008

Respuesta a Aninat, naninat

Chileno responde a carta de Aninat.
Señor Director:
El sicario número dos del Nuevo Orden Mundial contra el Pueblo de Chile, el que con su jefe Frey RT y el servicial Massad, "enfriaron" la economía, chantando la locomotora y causando el colapso de los vagones. Esos vagones eran seres humanos pequeños empresarios, Señor Inhumano, Señor Verdugo de la clase media empresaria. Señor Desalmado. Señor Pre genocida, porque el genocidio de un Pueblo suele empezar por la demolición de su clase media.

Uds. quitaron el crédito, encareciéndolo, a empresas perfectamente activas y viables, empresas que necesitaban la continuidad de sus flujos financieros. Empresas que daban empleo y esperanza a muchos, hoy no hay empleo para los jóvenes. Por supuesto sus amigotes, sus cómplices en los hechos, los más ricos que en los hechos son de izquierda caviar, como Ud., no dan trabajo. ¿Para qué lidiar con chilenos?. Verdad, y lo que hacen es poner máquinas, computadores, intensivo en capital...

Ud., señor Aninat, debería enfrentar un juicio por demoler la base del equilibrio social de la nación. Por demoler parte importante de la vitalidad empresarial de Chile, de la clase media empresaria.

Siga, si Ud. quiere, hablando sus insensateces, siga Ud. haciendo mofa de sus muertos, los suicidas a los que robó el auto respeto, arrinconados de la usura a la que Uds. 3 los arrojaran.
Siga, hasta la hora que ya amanece, en que Dios y Pueblo digan ¡Basta!, haga Ud. el favor, prosiga con su sorna.
Roberto Finat Díaz.

Nosotros también:
Don Eduardo Aninat Ureta, en carta publicada por El Mercurio de ayer, hace loas a nuestra economía y sobre dimensiona las capacidades con que ejerció un cargo tan sensible provocando un sobre enfriamiento de la economía de hundió a la pequeñas y medianas empresas, exterminando de paso a las clases medias, además de hambrear al pueblo.

Las cifras manejadas científicamente por estos expertos manipuladores demuestran leves crecimientos, pero, desagregándole los valores extraordinarios de los precios de exportación de nuestras materias primas queda evidenciado que durante las administraciones de la concertación Chile no solo no ha crecido, se ha encogido de una manera increíble.

Este extraño sujeto de voz engolada y una tremenda siutiquería quiere insuflarnos una dosis de optimismo utilizando cifras manidas, sin advertirnos que el derrumbe de las economías norteamericanas y europeas traerán una acentuada baja del cobre, que por mala administración ha subido desproporcionadamente sus costos, dejándonos en pampas.

Este soberbio personaje cree que puede engañar al país en forma permanente, pero no Señor Aninat, los chilenos tenemos dificultades para darnos cuenta cuando nos estan mintiendo, pero al final, cuando lo asumimos, a personajillos de dudosa capacidad y tremenda maldad como la que usted evidencia, simplemente les despreciamos.

Las estadísticas son un peligro para pueblos inocentes como nosotros, que tenemos la tendencia a creerles a nuestros Gobernantes, porque demuestran exactamente lo que el que las encarga quiere que se publicite. Haga el ejercicio de restar el sobre valor del cobre y después hablamos sobre el crecimiento del país.