miércoles, 17 de junio de 2009

Parece un chiste, analícelo usted mismo (a).

Señor Director:

1) Los pobres "necesitan" la "protección" de la concertación.

2) Para poder "protegerlos" es indispensable apoderarse para siempre del poder.

3) Para apoderarse para siempre del poder, es necesario dedicarse a robar la plata del fisco y así conseguir "operadores" políticos a sueldo.

4) Tanta es la dedicación a robarse la plata del fisco que no les queda tiempo ni neuronas para gobernar.

5) Como no gobiernan por falta de tiempo y seso y solo favorecen al Gran Capital, entonces de clase media p'abajo estamos entre estancados o en retroceso.

6) Con ello se da el primer "triunfo" de la Concertación, ya que cada día hay más pobres o empobrecidos que "proteger", así que:

7) Se torna impostergable agudizar los esfuerzos en robarse lo que al fisco le vaya quedando y así comprar "cooperadores" con taxímetro para poder "ayudar" a un Pueblo al cual le han cortado las alas.

8) Sin "obras Públicas" no habría "de adonde", como dicen que decía el Impune Estafista, así que.. empieza la fiesta de los "proyectos".

Tan solo recordemos que el Puente sobre el Chacao, la Consternación lo empezó "ofreciendo" a la módica de 120 millones de dólares, luego, se ve que hubo otros que quisieron su tajada, pasó a "costar" 200, 350, 500 millones de dólares. No fue sino cuando ya llegaba su cotización en bolsa (mejor digo en BOLSILLO) a 600 millones que apareció un concertado honesto, el señor Bitran y dijo que más mejor lo dejábamos para el siglo 32 cuando ya con la ley de aborto no iba a quedar ningún descendiente de la mayoría de los ladrones Consternados.

Gracias, Oh Concentración, por el favor concedido..... a los más ricos y a tus jefes y paniaguados. Dale nomás, sigue tu carrera "exitosa" ya llegará el comunismo de veras gracias a tus piruetas, encaramados y "estadistas"

Roberto Finat Díaz