sábado, 13 de septiembre de 2008

3 misivas importantes.


MI MANIFIESTO PATRIÓTICO:
Frente a lo irrisorio que resulta, ver después de 35 años del Pronunciamiento Militar, los innumerables gestos y celebraciones recordando al Salvador Allende, con su monumento frente a la Moneda, y hoy con la apertura del Salón Blanco al interior del Palacio. Marchas autorizadas para recordar el suicidio de Allende, la concurrencia de familiares GAP, la Misa Ecuménica, los sacerdotes que se prestan para esta farsa tan bien montada y rimbombante, cubierta por todos los medios izquierdistas, que traspasan así las fronteras del país, confirmando una vez más su más absoluta inocencia de este líder de izquierda que destrozó a nuestro amado Chile, y que hoy es mostrado a nuestros jóvenes, que una vez más participan del jolgorio de izquierdas concertadas, incluidos los Demócrata Cristianos traidores, encabezados por Aylwin y compañía, que tiraron la piedra para después esconder la mano.

Hoy es un día negro más en nuestra historia, por la falta de reacción de los nuestros, que se muestran impávidos frente a los acontecimientos y verdadero “Carnaval Rojo de la Izquierda Concertacionista”

Cuando nos pondremos los pantalones? para establecer valiente y decididamente y manifestar de una vez por todas nuestra verdad del 11 de Septiembre de 1973!, que no fue otra cosa que un Pronunciamiento Cívico Militar, ya que no se puede en la practica realizar un movimiento de tal trascendencia sin el apoyo de los civiles, que en este caso rogaban por la intervención de la Fuerzas Armadas y de Orden.

No podemos seguir permitiendo que los líderes de la Democracia Cristiana, se sigan amparando en la oscuridad, cuando fueron ellos los que más intervinieron en el término de la mal llamada Unidad Popular. Y hoy forman parte activa de la Concertación, dividiendo a los chilenos.

Hago un llamado a las conciencias de los ciudadanos honestos a que comentemos estos hechos con nuestros familiares más cercanos en especial con nuestros nietos y les relatemos la VERDAD , poniendo en evidencia los esfuerzos de la izquierda por reescribir nuestra historia patria, que se vé amenazada incluso por programas y concursos de la Televisión Nacional, en que ridiculizan a nuestros próceres, a nuestros Padres de la Patria, metiéndolos en un mismo cambucho con gente que divide a los chilenos, ó personas que por su trayectoria de vida no tienen nada que ver con aquellos que formaron nuestra nacionalidad, y dieron vida y sus vidas por este suelo nuestro.

Pido que de una vez por todas hablemos con la verdad y no nos escondamos en nuestros reductos, ya que de nada sirve entrar a decirnos entre nosotros, cosas que sabemos de sobra.

Hay que salir , ojalá a las calles, hay que crear medios de comunicación para contrarrestar a inmundicia y la podredumbre de mente con que están contagiando a nuestra juventud.

Por Chile y con Chile, viva nuestro 11 de Septiembre, nuestras FFAA y de Orden que buscaron la LIBERTAD de nuestro pueblo.

11 Septiembre 2008, a 35 años

Edmundo E.Villarroel Carmona
Soldado del 73
*****
Señor Director:
Mejorar la percepción del abogado es más importante que poner trabas a su titulación como muchos han sostenido.

La abogacía, los abogados deben mejorar su “realidad”. Si la abogacía desea mejorar su imagen y proyectar a la sociedad la profesión, debe comunicar de qué manera beneficia a la sociedad, sociedad que hace posible su misma existencia. Hay unos factores básicos de lo que yo llamo el Marketing Jurídico:
La abogacía necesita conocer su imagen real en la sociedad. La Universidades deben elaborar estudios orientados a conocer la evolución de la percepción social de la profesión.

La abogacía moderna y eficaz debe definir, y difundir, en un nuevo mercado jurídico, cuál es su misión (razón de ser o finalidad básica), sus valores. La Profesión legal debe tener clara su identidad: ¿qué es la abogacía? ¿Qué beneficios ofrece a la sociedad? ¿Cómo desea ser percibida (imagen esperada)?

El Colegio de la orden y los abogados deben incorporar entre sus valores la comunicación con la sociedad, si se desea contribuir firmemente a explicar a los ciudadanos la labor y utilidad de la abogacía. Es necesario acercar la figura y las funciones del abogado a la sociedad. La abogacía debe recuperar influencia social. Las Universidades y Colegio Profesional deben “integrarse” en su entorno geográfico, ser un referente social. Deben comunicar y hacerlo bien.

En definitiva, para conseguir que la marca “abogado” sea mejor valorada se requiere un esfuerzo constante de comunicación, en el marco de un plan estratégico de marketing. Debe existir una estrategia global, implantada con rigor y método a escala local por los despachos de abogados, ya que éstos deben implicarse en el proceso de dar a conocer la función social de la abogacía en general. ¿Porque no formar una entidad superior gremial de “Estudios de Abogados”?

El principal competidor de la abogacía es ella misma, la abogacía.
Rodrigo González Fernández.
*****

INVITACION


COPERFFAA (Coordinadora de Organizaciones de Personal en Retiro de las Fuerzas Armadas), con el copatrocino de las Organizaciones adscriptas a ella y otras que comparten sus postulados, en el marco de la Conmemoración del Trigésimo Quinto Aniversario del Pronunciamiento Cívico Militar del 11 de Septiembre de 1973, tiene el agrado de invitar a usted, familia y circulo de amistades, a la “CEREMONIA DEL RECUERDO” a efectuarse el Sábado 27 de Septiembre, a las 11.30 AM, en la Plaza Inés de Suárez, (ubicada entre Bilbao y Pocuro, una cuadra al Oriente de Antonio Varas), con el propósitos de rendir tributo a los mártires caídos en defensa de Chile y brindar su irrestricto y solidario apoyo a los camaradas de armas encarcelados, procesados o en vías de serlo, por haber cumplido su juramento para con la Patria amenazada, sentimientos que son extensivos a sus familiares y seres queridos.

¡SOLO NUESTRA UNIDAD HARA POSIBLE EL CUMPLIMIENTO DE METAS COMUNES!