martes, 19 de mayo de 2009

Una carta PREOCUPANTE.....


Yo que usted lo vería, lo volvería a ver. Tomaría notas y los conversaría con "derechistas de su confianza". Dios quiera quede alguno.

Medite:

- Si nuestros jueces puede condenar de modo ilegal a los soldados que pelearon por nuestra libertad nacional, también pueden dejar en libertad a los políticos corruptos, a los asesinos y a los narcotraficantes. Las cárceles están llenas....de meros rateros y ladrones de gallinas. Los grandes criminales están sueltos y se encaramaron en el gobierno (ojalá que todavía no en la pésima "oposición").

- Si al Contador de la Universidad de Chile, por tener pruebas para que el corrupto politicastro Ricardo Lagos Escobar se fuera a la cárcel (Ricardo, el AMIGO de Pablo Longueira) pudo ser Secuestrado y Descuartizado, ¿qué impide que a usted, a sus hijos o a mí nos hagan lo mismo). Y no solo asesinaron a don Daniel sino a otros socialistas (sus propios camaradas) como al yerno del Plantero Filippi (Félix Bulnes) y probablemente mataron al socialista Ponce de León.

- Si los generales y almirantes "de la República" no han impedido la injusticia que se hace con sus camaradas más antiguos, cree Ud. que podemos descartar que algunos de los generales y almirantes de sucesivas promociones que han venido traicionando a su gente estén coimeados.
- Si la oposición auxilia en casi TODO al gobierno perverso de la concentración, ¿no será que son comensales del mismo festín muchos de sus jefes?.

- Si las policías chilenas no logran, o ya no lograron atajar el narcotráfico y el aumento exponencial del consumo de drogas con las consecuencias terribles de aumento de la delincuencia violenta, ¿Ud. puede creer que haya sido pura mala pata y no estén coludidas sus jefaturas con el Mal Gobierno Corrupto y Corruptor.?

Piense, no se esconda moralmente. Hoy es Guatemala, mañana podría ser Chile. No somos ninguna blanca paloma, al menos no desde 1990 en adelante.

Roberto Finat