martes, 4 de agosto de 2009

Una carta decidora, desde la Argentina.



Lector:

Con el silencio cómplice de la CNN en español pero con permanente difusión en varios canales locales argentinos,, hemos podido presenciar hoy 3 de agosto de 2009, a través de filmaciones documentales el feroz asalto a "Globovisión" , empresa venezolana de televisión, realizada a la luz del día por fuerzas irregulares de choque integrada por 36 hombres armados, con 28 motocicletas portando banderas chavistas color rojo y amarilla . Los atacantes dirigidos por una mujer de conocidos antecedentes chavistas, ingresaron a la empresa y arrojaron varias bombas lacrimógenas, destruyendo todo a su paso y dejando leyendas chavistas escritas en las paredes.Fueron afectados niños, trabajadores de ambos sexo, y mujeres embarazadas, en este ataque tipo comando que recibió esa emisora.Muchos de ellos fueron golpeados. Los atacantes portaban armas de fuego.

Varios canales argentinos retransmitieron este ataque y se vió con gran precisión todo el operativo que sufrió todo el personal de la planta transmisoras asi como los profesionales que alli se encontraban. La policía venezoana no intervino, dejando que estos verdaderos vándalos en contados minutos destruyeran un inmenso capital de trabajo y a muchos venezolanos que trabajaban, afectados fisica y moralmente. El Poder Legislativo de Venezuela es totalmente chavista y no se oyo una sola protesta. idem el Poder Judicial, Estas son las ganaratías que hoy rigen en Venezuela, el aliado mayor del gobierno de los Kirchner.

El ataque a la libre expresión que sufre el pueblo venezolano ha sido transferidos a los medios de comunicación, incautándose el Estado en estos días de 36 emisoras de FM y atacando a otras tantas radios, por el delito de expresar libremente su opinión contraria a la tiranía de Hugo Chávez.

Las carnales relaciones que mantiene el regimen de Kirchner con el gobierno de Venezuela y su odio a la libertad de prensa manifestado de muchas maneras, hacen pensar que pronto estos hechos se reflejarán en nuestro país, si antes no hacemos una pública manifestación de condena a estos actos que afectan la moral de todos los que defendemos el verdadero sistema republicano y condenamos todo tipo de totalitarismo.

Quienes estamos alistados en la Asociación Patriótica, desde la Argentina, excecramos estos actos de salvajismo y exijimos a la la Organización de Estados Americanos, la inmediata condena al regimen del tirano Hugo Chavez y a la vez nos solidarizamos con los medios agredidos.
Pedimos a los integrantes del Poder Legislativo, a los representantes de los Partidos politicos de Argentina, asi como a las ONG especialmente a las que representan las fuerzas vivas del país, se expidan públicamente en contra de esta barbarie que se esta realizando en estos momentos en Caracas.

Rechazamos toda adhesión al gobierno despótico de Hugo Chávez y exijimos la ruptura inmediata de relaciones con este pais, hasta tanto el mismo no recupere la normalidad institucional, y sean juzgados estos actos de atropellos a los derechos humanos. Nos asombra el silencio de los defensores de tales derechos, que callan todos los crímenes y persecusiones de las dictaduras comunistas.
Eduardo Palacios Molina