sábado, 12 de septiembre de 2009

Una carta dolorosa.....

Estimados Amigos y Amigas:
Les escribo estas cortas líneas para informarles que la Corte Suprema me condenó con 10 años y un día por homicidio calificado a la mirista Lumi Videla, sin que existan pruebas sobre mi participación y la identificación de alguna prueba para que se me condenara. Además entre el fallo hasta el cúmplase se dan entre 15 a 30 días para solucionar todos los problemas personales, en cambio a mi sólo me dieron 48 hrs y menos de 12 para presentarme desde que fui informado de la resolución del ministro Solís.
A través de estas cortas líneas deseo agradecer a nombre de mi familia y muy particularmente el mío propio, las muestras de apoyo que hemos sido objeto de cada uno de Uds. a través de distintas formas de expresión.

Confío que esta situación no va ser duradero y esperamos que con el próximo gobierno la situación se revierta a nuestro favor, siempre y cuando gane Piñera. Enfrentemos el cambio de gobierno con decisión porque es la única esperanza de desligarnos del yugo marxista y dictatorial del actual gobierno.

Seguramente muchos me van a contestar, pero mi familia los leerá yo no los alcanzaré a leer, pero me llevarán los comentarios .
Reciban un fuerte abrazo de vuestro amigo que ha sido condenado MUY injustamente

Christoph Willeke Floel