miércoles, 17 de diciembre de 2008

DE UNA CONTUNDENCIA DEMOLEDORA

Señor Director:

Algunas verdades que nos han escamoteado.

La Dictadura le cambió la cara a Chile, de miserable, proteccionista, estatista a liberal

 

Durante la Dictadura se privilegió la salubridad sobre la enfermedad, Agua Potable, Alcantarillado y electricidad.

 

Durante la DICTADURA entre otras cosas se bajó la mortalidad infantil de 25 mil niños muertos o nacidos muertos antes de cumplir un año a 4.500 la cifra más baja del continente (FAO.)

 

Bendita Dictadura

 

O sea gracias a la DICTADURA miles de niños que morían por hepatitis y la falta de higiene de los demócratas, hoy están vivos, a lo mejor muchos críticos de la Dictadura están vivos y no oprimidos por una dictadura marxista, gracias a la intervención del general Pinochet.

 

Un militar de Clase Media patriota y no contaminado.

 

Pinochet y Allende, lo cierto es que gracias a ellos nos libramos de los políticos por un tiempo, si no fuera por Allende y su fracasado gobierno y por que nombró a Pinochet Comandante en jefe del Ejército, éste no habría gobernado ni cambiado la economía, habrían seguido gobernando los haraganes estatistas de derecha e izquierda y hoy éstos no tendrían que robar.

 

Seríamos 15 millones de esclavos de una Dictadura a la cubana.

 

Seríamos más pobres que Haití.

 

DIOS que es independiente, ha ayudado a Chile, pero los Chilenos no lo han comprendido, son porfiados, siguen agachando la cabeza, como los corderos de cabeza negra cuando van al matadero, y siguen apoyando y votando por ineptos de izquierda y derecha sin exigir programas ni probidad, los políticos no regalan mentiras y sonrisas en época de elecciones y con eso basta.

 

El saqueo pasa piola

 

Gracias Pinochet hay 15 millones de chilenos libres y unos pocos muertos, las revoluciones y los Golpes de Estado no son gratís, por eso los verdaderos culpables de los actos que se atribuyen a la Dictadura, son los autores intelectuales de la caída de Allende, me refiero a Flores, Vuscovik y Bitar que arrasaron con la economía burguesa, destruyéndola y dejando al compañero Allende en pelotas.

 

Hay gente que se molesta cuando hablo de Dictadura, a mi me gustó la Dictadura y por sobre todo la sabiduría del Dictador..

 

Las Dictaduras y la Democracias pueden ser buenas o malas, por ejemplo la Democracia actual es definitivamente una licencia publica para saquear a la Nación.

 

Pinochet solo será reconocido por la historia, debemos dar a conocer su legado y no seguirle la corriente a los marxistas mimetizados en los diferentes partidos políticos y en la Santa Iglesia, algunos disfrazados de Vicarios y Obispos.

 

Carlos Kinast Feliú