martes, 6 de enero de 2009

CARTA PARA MEDITAR MUCHO.

SANGRA PALESTINA. ¿A DÓNDE NOS LLEVA LA PASIÓN?

¿A dónde nos lleva la pasión humana y la pasión política?

¿Qué tan razonables y frios podemos ser?

La historia judía es conocida: matonaje, crimenes, robos, mentiras, acaparamiento, etc., durante

2008 años, perseguidos y eliminados.

Hoy en esta sucia guerra hay que ponerse también en el cuero judío.

Y hay que tener corazón de hierro para no dejarnos aplastar por la propaganda, que ha utilizado “los niños muertos de Palestina” para llevar el antisemitismo.

Veamos a Palestina de hoy, nacida de “la mano marxista soviética”, con generaciones nacidas y criadas bajo “el yugo terrorista”, que es más marxista que musulmán.

Veamos tan sólo el libro “VICTORIA SIN GUERRA: EL ZARPAZO DE MOSCÚ POR EL DOMINIO DEL MUNDO”, del suizo Conde Hans von Huyn (págs. de Ed. Andrés Bello, 1987).

“... en enero de 1966 (pág. 104), la OLP (Organización para la Liberación de Palestina) y la PFLP (Fuerza Popular de Liberación de Palestina) participan en la “Tricontinental” de La Habana, donde concurrió el MIR de Chile y Salvador Allende. Fidel Castro diría: “Ustedes forman la asamblea más grande de revolucionarios que jamás se haya unido”... Parafraseando a Marx, uno diría: “Terroristas de todo el mundo uníos”... “

“... a fines de los 60 (pág. 108) Arafat visita Moscú y consigue instrucción y equipos para la OLP...”

“... La OLP (pág. 56) toma contactos con grupos de la Teología de la Liberación y de Pro Paz, organismos creados por la KGB...”

“... la OLP (pág. 64) se adhiere a la MPSOPS: “Secretaría Permanente de las Organizaciones Socialistas Progresistas del Mediterráneo”, organismo creado por Moscú...”

“... La URSS (pág. 108) pierde el dominio sobre Egipto y afianza lazos con la OLP para emplear el terror árabe en Cercano Oriente y el mundo...”

“... Desde 1970 (pág. 114-121) la URSS comienza a transformar El Líbano (en poder la OLP), en centro de adiestramiento terrorista... En Beirut, en el distrito de Sabra, se sitúan las centrales terroristas... Expertos de Vietnam vienen a dar instrucción... Reciben entrenamiento guerrillero: Tell Zataar, Wadia Haddad y El Fatah (árabes), Fracción del Ejército Rojo alemán, IRA de Irlanda, Auxilio Rojo de Holanda, Frente de Liberación de Eritrea, Vanguardia Popular Revolucionaria de Brasil, MIR de Chile, M-19 de Colombia, ETA de España, Brigadas Rojas de Italia, etc., etc... Las armas llegan de la URSS a través de Siria y desde Libia por mar...”

“... El 16 de julio de 1970 (pág. 129) en una reunión del Pacto de Varsovia, se establece el uso del tráfico de heroína para “la descomposición de la sociedad europea”, depositando el comercio del 50% de la droga en la empresa búlgara KINTEX, conjunto con el tráfico de armas, en el eje Oriente-Europa-USA... El líder turco de KINTEX mantenía estrecho contacto con la OLP... Otro socio de KINTEX fue identificado por Ali Agca (quien atentó contra el Papa J.P.II) como cómplice del ataque al haber ofrecido 3 millones de US$ por asesinar al Santo Padre...”

“... En mayo de 1972 (pág. 116), el Pacto de Badawi, en Trípoli, El Líbano, acuerda la colaboración internacional de todos los grupos terroristas del mundo... El Líbano bajo la conducción de la OLP se transforma en “Plataforma Universal del Terrorismo”...”

“... En sept. de 1972 (pág. 114), tras los ataques palestinos en las Olimpias de Munich, Alemania, el grupo israelí “Ha Mossad” inicia la persecusión de extremistas en toda Europa...”

“... En 1973 (pág. 283) los Montoneros argentinos comienzan a estrechar relaciones con la OLP...”

“... En 1974 (pág. 108) la URSS abre una oficina oficial para la OLP en Moscú... Terroristas palestinos comienzan a entrenarse en Berlin Oriental...”

“... La KGB (pág. 106) instala una oficina de la OLP en Budapest, Hungría, mientras en Rumania abría un campo de entrenamiento militar...”

“... En el verano de 1977 (pág. 89) Ali Agca es entrenado en campos de La OLP en Siria, bajo la conexión KGB-OLP-Bulgaria para asesinar al papa J.P.II...”

“... En abril de 1978 (pág. 271), el gobierno de Sri Lanka (Ceilán) denuncia la conexión entre los terroristas Tigres Tamiles de ese país con la OLP y Libia...”

“... Debido al conflicto armado árabe-israelí (pág. 224) de 1981-82 en El Líbano, la OLP debe trasladar sus campos de entrenamientos a Siria, Libia e Irán...”

“... El 6 de oct de 1981 (pág. 223), un grupo árabe-palestino asesina al Presidente de Egipto Anwar el-Sadat, arquitecto de un plan de paz para Medio Oriente... El líder de Libia, Gadafi, había ofrecido 1 millón de US$ por eliminarlo...”

“... En 1982 (pág. 115-118), Isarel inicia la ocupación de la zona sur de El Líbano y confisca armas terroristas e importante material informativo: facsimiles de entrenamiento, calendarios de prácticas, fichas de terroristas de Malawi, Haití, El Salvador, Nicaragua, Turquía, etc... El dirigente de la OLP, Zehdi Labib decía: “.. Nuestros jóvenes son educados en la URSS y los soviets nos envían armas, explosivos, ... La OLP es hija de Moscú...”

“...La OLP, ETA, Libia y la URSS (pág. 288) comienzan en conjunto a desarrollar el entrenamiento terrorista en Centroamérica...”

Creo que en esta guerra de hoy debemos SER MUY OBJETIVOS Y NO APASIONADOS, SER HUMANOS HASTA UN LÍMITE, SER FRIOS HASTA DONDE PODAMOS SERLO PARA COMPRENDER QUIEN ES QUIEN SIN REBAJARNOS A APOYAR A NINGUNO.

Hay saber que comprender el problema Israel-Palestina, sus errores y sus verdugos, y no hay por qué transformarnos en: ser “pro terroristas” o ser “pro judíos”.

La cuestión es saber condenar o apoyar la guerra justa, y distinguir entre matar y defender, para eso hemos tenido en Chile un sin número de ejemplos que aún la sucia propaganda manipula.

Sólo queda lamentarnos y pedir que Dios haga Su Voluntad.

Saludos.

Walter Floral