martes, 21 de abril de 2009

INVESTIGARÁN POR LESA HUMANIDAD LOS CRÍMENES DE LA GUERRILLA

INVESTIGARÁN POR LESA HUMANIDAD LOS CRÍMENES DE LA GUERRILLA.
  
La Cámara Federal revoca el fallo que detuvo la investigación que invalidó las trabas impuestas al fiscal para que siguiera investigando el asesinato del Teniente Coronel Argentino del Valle Larrabure, haciendo fracasar asi la tortuosa actitud del montonero devenido en Procurador General del regimen kirchnerista, ESTEBAN RIGHI.
 


 
En mi carácter de apoderado de Arturo Larrabure, envíoles la resolución dictada por la Cámara Federal en la causa donde se investiga el asesinato de su padre, conjuntamente con un parte de prensa que resume su contenido. 
 
Por unanimidad, la Cámara Federal ha rechazado el recurso de apelación que pretendía anular el procedimiento que llevó al Fiscal General Claudio Palacín a dictaminar considerando que el asesinato del Cnel. Larrabure era, prima facie, un crimen de lesa  humanidad. 
 
La resolución de la Cámara ha quedado firme por lo cual la investigación debe obligatoriamente realizarse. Adjunto la resolución y un parte de prensa que resumen su contenido, quedando a su disposición para cualquier aclaración.
 
Atte.

 
Dr. Javier Vigo Leguizamón