viernes, 21 de septiembre de 2007

Cartas de mucha actualidad. (22/09/2007)

Señor Director:
No encuentro justo el rápido proceso judicial contra FUJIMORI, què pasa con los narcos, violadores pedófilos que están en proceso y en libertad?... creo que los jueces están vendidos políticamente si me equivoco que DIOS me perdone.
MARIA INES BELTRAN SALORT

Señor Director:
Que otra cosa se podía esperar después de todo el "Lobby" que el Gobierno hizo a la Corte Suprema para extraditar a Fujimori. La Corte Suprema siempre ha fallado a favor de la izquierda en los casos de Derechos Humanos, si hasta tenemos varios Militares presos solo por "PRESUNCION" de tenerlos "SECUESTRADOS". Aquí no se aplica la aplicación de "HACER JUSTICIA" basta conque "solo se presuma".Que nos esperará para el futuro entonces?????"
Gonzalo Navarrete Suárez.

Señor Director:
Cuanto gana Hugo Gutiérrez? por estar siempre en contra del Ejercito y salir en primera plana cuando se inician los desordenes? habrá sido citado a declarar en la muerte del Cabo Vera?Creo que si todos los afectados, involucrados, partes interesadas declaran cuando ocurren hechos de esta naturaleza, sería una muestra real de apego a los DD.HH."
Manuel Hernández

Señor Director:
La justificación para seguir formando comisiones, es la de reunir un amplio espectro de opiniones y con ello enviar un proyecto de ley enriquecido con los panelistas. Me parece un argumento demasiado elemental y rebuscado. Porque justamente el pueblo ha votado en elecciones por diputados y senadores para que discutan y resuelvan, de la mejor forma, los problemas del país.Entonces, la formación de comisiones para el estudio y discusión de nuevos proyectos, aparece como una nueva institucionalidad impuesta por sobre los lineamientos establecidos por la ley, y lo que hoy entendemos por representatividad popular y lugar de análisis de los proyectos.Nuevo error de diseño y de construcción, de un gobierno que todavía no atina a encontrar un camino recto hacia sus objetivos y los que la ciudadanía le ha encargado cumplir.
Mario Pérez.

No hay comentarios: