martes, 27 de enero de 2009

BANDA DE PILLOS AL PODER

Señor Director:

LAS INDEMNIZACIONES Y REPARACIONES A LOS ALLENDISTAS SUMAN 1.368 MILLONES DE DOLARES, EL EQUIVALENTE A UN AÑO DE RECAUDACION DEL IMPUESTO ESPECIFICO A LOS COMBUSTIBLES.

BANDA DE PILLOS AL PODER

PILLOS AL PODER

DC=EFE=CODELCO=ENAP=MIRAGE=CORRUPCION=CONCERTACIÓN=MOP GATE=BANCO ESTADO=ÁULAS ESCOLARES=EMPRESAS DEL ESTADO=ASESORIAS=OPERADORES POLITICOS

CONCERTACIÓN=FREI

Utilización de la Administración del Estado para beneficio de los partidos gobernantes en desmedro del servicio a todos los chilenos, especialmente los asalariados, los jóvenes, la tercera edad y los pobres.

El Estado es dividido o “repartido” entre los diversos partidos de la Concertación, originándose así “parcelas” y cuoteos en las distintas reparticiones públicas.

El objetivo final es retener el poder y para ello todo se justifica.

A los ladrones chicos los colgamos, pero a los ladrones grandes elegimos en cargos públicos

ESOPO 620-560 AC

Schaulson fue expulsado del PPD por denunciar la Corrupción Institucionalizada e n los gobiernos de la Concertación.

Zaldívar fue expulsado de la DC por denunciar a la DC y la Corrupción después de denunciar que ese partido estaba coludido con la corrupción.

Fernando Flores dejó el PPD denunciando la existencia de una banda de pillos.

Jóvenes hay que repudiar a los apernados y rufianes de la política. A los que han robado , han dejado robar, habiendo hecho un vergonzoso Abandono de Deberes , aprovechándose que no serán sancionados, A los que nos han saqueado y han postergado la pobreza.

Los jóvenes y los ciudadanos no inscritos, tienen la palabra.

Carlos Kinast Feliú