martes, 15 de diciembre de 2009

Una carta preocupante......


Muy buenos días.

Son un cuarto para las once.

Esta madrugada "desconocidos" ingresaron a mi parcela.
Reventaron el candado del portón con un cortafrío no napoleón. Empleando un diablito y probablemente un chzo reventaron la puerta de buen roble, de mi pequeña tienda de alimentos.

Se robaron unas 10 bolsas de alimento, no más de $ 150.000 (US$ 300). La CPU de uno de mis PC y la balanza electrónica.

NO SE ROBARON ni el monitor ni la batería de respaldo.
No sabemos si, dado lo insignificante del botín, fueron rateros del sector.
*
Que hayan dejado el monitor y sobre todo la batería de respaldo, muy poderos, tiene hasta su propia conección a internet por lo que puede ser revisada desde cualquier lugar del mundo por esa vía, me hace tener una pequeña sospecha contra nuestro amado gobierno mafioso.

Yo TODO lo hago de frente y con mi nombre, pero tal vez algún sicópata policial de ellos crea que en mis discos duros haya "algo más". No lo se.
Asumo, dado que ya me convencí que vivo entre cobardes, que la mayor parte dirá Noooo, fueron rateros.

POR SI HUBIERA SIDO EL MAL GOBIERNO, quiero que Ud. me sirva de testigo, aunque no quiera lo pongo de testigo. Es conveniente procesalmente que haya testigo, ¿no ve que yo he tomado por una década la primera línea, lobo solitario, en informar a la clase media, acusar a los malos militares y malos derechistas?.

Queda Ud., aunque tal vez no lo quiera, avisado que hay una pequeña o mediana probabilidad que Camorra me haya visitado. Me pillaron, literalmente sin perros ¿cómo lo supieron que anoche a las 3 de la madrugada entré a la casa las perras de guardia, cosa que NO hago nunca?.

Tal vez Ud. me venga leyendo ya tanto tiempo para saber que a mí me seccionarons(cortaron) la línea telefónica 3 veces, no una, sino tres.

Siempre sabían cual de cien lineas cortar, solo la mía. O desconectarla de la caja maestra frente a la viña Comaipo, "ellos" siempre supieron. le cuento nomás, me robaron y, esta vez, no pude hacerlos bolsa, mala cueva que a veces creems tener. Tal vez porque puede ser que lo conveniente sea que hayan dado ese paso.

Que tenga un buen día, yo seguiré en mi tarea de despertar al Pueblo, y pido solo una cosa, que se acuerde lo que acá le digo.
Saludos
Roberto Finat
Isla de Maipo