sábado, 9 de agosto de 2008

Dos cartas y varios enlaces a videos.


Señor Director:

La gran demanda que enfrenta actualmente el Metro de Santiago no sólo implica soportar estoicamente aglomeraciones, empujones y tardanzas, sino también tolerar los malos hábitos de una gran masa de "gente" que piensa que este medio de transporte es una vulgar micro amarilla como las de antaño, donde la limpieza, orden y seguridad brillaban por su ausencia. En efecto, observo diariamente la suciedad en estaciones como Francisco Bilbao y Tobalaba, de la línea 4, donde los esfuerzos del personal de aseo se ven sobrepasados por la mala educación, nula cultura cívica y deplorables hábitos de personas que confunden los andenes con baños públicos, los pasillos y escaleras con basureros, los pisos de los vagones con asientos, etcétera.

Ante este triste y desagradable espectáculo, sólo me queda solicitar a las autoridades del Metro que no decaigan en sus esfuerzos por mantener cierta dignidad en el servicio de transporte que prestan, el cual sirve a millones de chilenos, algunos de los cuales no aquilatan el lujo que es viajar en Metro por menos de un dólar.

Ricardo Andrés Henríquez Höfter

Lector:

He recibido este mensaje que recuerda através e imágenes de videos la persecución que sufrió la Iglesia Católica en México y España en el siglo XX.Una verdad que las nuevas generaciones ignoran, porque los medios han hecho lo posible de borrarlos, silenciándolos. El cine no parece entusiasmado en traer estos relatos a la pantalla. Cuando lo hace es para exaltar el comunismo o solo para hablar de las víctimas del holocausto judío.

Este material se los envío a muchos obispos argentinos, para que lo difundan en sus diócesis para que cada vez que un catequista hable de los mártires del cristianismo ante los catecúmenos, les pueda mostrar estos videos.¿ Porque muchos obispos se callan ante esta realidad y no la difunden ? ¿ Porque tantos católicos lo ignoran?

Eduardo Palacios Molina, Argentina.

http://www.youtube.com/watch?v=prQOLL0yciw&NR=1 <-TREMENDA "CORRIDO" MEXICANO, OIGA Y PASELO!
http://www.youtube.com/watch?v=e2iDeIleROU&feature=related <-OIGA, OIGA ESTO!!! SIN EXCUSA, Y PASELO A OTROS!
http://www.youtube.com/watch?v=e2iDeIleROU&feature=related <=ESCUCHE! CONOZCA!, conozca lo que ha pasado
http://www.youtube.com/watch?v=nxkRVdPxDYo&feature=related <-contra Cristo en MEXICO
http://www.youtube.com/watch?v=kWOjsvLBwnk <-Martirio del P. Pro, MEXICO (Cristeros) = = = = =
http://www.youtube.com/watch?v=nzpEhtsUdlg&NR=1 <- Muerte a Cristo!.. en ESPAN'A! Sepa lo que hace Ud.
http://www.youtube.com/watch?v=bjQKqjATk8c&NR=1 <-MATAR POR SER CRISITANO!... Realidad que muchos niegan!!! "

EL COMUNISMO ES INTRINSICAMENTE PERVERSO" (Iglesia Católica) Y ES CIERTO!