miércoles, 29 de agosto de 2007

muy buenas cartas....30 de Agosto de 2007

Señor Director:
Respecto a la marcha de protesta de la CUT, la gente lo hace por la mala gestión del Gobierno, incapacidad y falta de liderazgo de la Señorita Bachelet, pues los "Modelos" no se mandan solos, son aplicados por los gobernantes, es increíble que el Partido
Socialista de la Presidenta esté contra el Gobierno protestando, también resulta paradojal ver a Senadores Navarro y Nelson Avila, Diputados Aguiló y Enríquez Ominami marchando contra " su " gobierno. Eso demuestra o un oportunismo político de querer estar bien con Dios y con el diablo, o sinceramente, como dicen los jóvenes "no están ni ahi " con este gobierno. ¿ se imaginan los chilenos qué pasaría si hubiera un Presidente de La Alianza , y ante una protesta de la CUT, ver marchar a Senadores y Diputados de esa tienda ? Al día siguiente algunos conspicuos personeros de la Concertacion estarían pidiendo la renuncia al Presidente. Por ultimo, acá no se aplica Economía Social de Mercado ", sino que una " Economía Socialista de Mercado," que es un menjunje de ideas modernas con otras retardatarias pasadas de moda Socialistas de los años sesenta, por lo que no protesten contra " El Modelo", háganlo contra la tropa mafiosa gobernante.
Atte.
Sergio Correa H., C.I. 4.499.505-0.


Señor Director:
LAS FRECUENCIAS DEL TRANSANTIAGO
De entre las urgentes y mediáticas medidas para superar la crisis del Transantiago que tomó el nuevo ministro de Transportes René Cortázar fue la creación a comienzos de abril, de la “Unidad de Control y Apoyo” de la gestión de las flotas de buses a cargo de Marcos Lima -el ex zar de Codelco-, indicando que ella estaría en contacto directo y continuo con las empresas de buses, “fiscalizando el cumplimiento de los recorridos y frecuencias”, objetivo -este último- que a todas luces dista mucho de lograrse, no obstante el tiempo transcurrido, siendo el más grave de los problemas que aqueja a los usuarios de “la bête noire” de la señora doña Michelle, su “very bad word”. Si la espera desespera durante el día, después del atardecer y en días domingos y festivos ... (?)
Atentamente,
Jorge Saavedra Moena, c.i. 6.015.115-6.

Señor Director:
Quien responderá por los actos vandálicos que se producirán mañana.ESA ES LA PREGUNTA DE RIGOR, Y ES DE RIGOR PORQUE SE SABE YA QUE HA OCURRIDO EN CADA UNA DE ESTAS MANIFESTACIONES QUE SIEMPRE PASA QUE ALGUIEN TIENEN QUE DEJAR UNA EMBARRADA PARA QUE CARABINEROS ACTÚE Y DESPUES LE ECHAN LA CULPA A LOS CARABINEROS. Ellos son el pato feo de esta fiesta. Nadie se hace responsable y para variar los que pagamos impuestos tenemos que solventar los daños.
Gonzalo Navarrete Suárez.

Señor Director:
Todos tenemos una idea aproximada de lo que ocurre con las responsabilidades penales, civiles, administrativas o morales, y las consecuencias de fallar ante ellas. Sin embargo, no he tenido la suerte de que alguien me aclare lo que ocurre en este plano con la "responsabilidad política".
José Luís Galilea Valdés

No hay comentarios: