martes, 9 de octubre de 2007

Muy buenas cartas....

Para ampliar y leer carta de Don Segio Correa, publicada por Diario
Las Ultimas Noticias, haga doble click sobre la imagen.
Lector:

El conocido director de "La pasión de Cristo" ha seguido con interés, desde su residencia en los EE.UU. el juicio en la Argentina del sacerdote Christian Von Wernich. Los mismos informantes manifiestan que a través de un organismo católico internacional ha logrado contactarse con medios argentinos logrando la historia documentada de este sacerdote condenado por un tribunal por haber violado los "derechos humanos".Conmovido Mel Gibson por esta información está trabajando en el tema para llevar a la pantalla este caso en defensa del Sacramento de la Confesión que parece encarnarse en este sacerdote falsamente acusado e injustamente condenado. Este actor devenido en prolífero director cinematográfico, de profundas convicciones religiosas católicas,
ha podido rescatar algunos episodios que reafirman el mensaje del Evangelio en la medida que la barbarie oscurece con el odio y la venganza el mundo de hoy. Es probable que viaje a la Argentina para visitar el lugar donde se realizó el juicio y conocer las poblaciones donde este sacerdote se estableció. También visitará Chile con idéntico propósito.

Sería una versión moderna seguramente al estilo Gibson, de una famosa obra titulada " Mi secreto me condena" donde pondría como novedad sobre el tapete , la infiltracion marxista en la Iglesia Católica y los Judas Iscariote que desfilaron, con y sin clerigman, para finalizar con las palabras del heroico capellán, vertidas con inmensa paz , ante un sanhedrín esquivo y retorcido, que impidió a los presentes retirarse para que de esa manera pudieran oir la mejor homilía que se ha pronunciado en un campo de batalla contra el demonio por sacerdote alguno. Una defensa de la Iglesia Católica y del sacerdocio.
Un verdadera proclama pronunciada frente al enemigo , llena de catequesis vivida y sentida en Cristo.

Todo esto seguramente fue un sueño, un sueño convertido en realidad, una horrible realidad que nos ha tocado vivir en silencio y en estado de oración. Pero desde la adversidad he pensado y sigo pensando que algún día, este caso será llevada por un católico como Mel Gibson al cine, y seguramente alguna buena pluma guiada con un corazón puesto en Cristo, redactar el libreto que enmarque este caso dentro del clima de odio que el regimen ha creado en nuestro país del que los medios corrompidos se han hecho eco. El pueblo que es ajeno a esta campaña que quiere masificarlo, ha sido lamentablemente confundido y profundamente dañado. Como ovejas perdidas sin pastor, han visto como los lobos han vuelto a atacar al rebaño. Todavía no alcanzan a valorar la actitud de ese cura que es juzgado por el Mundo y ha sido condenado por el, por no haber querido traicionar a su grey. Y esto el mensaje que Dios nos ha querido enviar, avergonzando a sus pares que traicionaron su misión y trabajan para el enemigo.

Eduardo Palacios Molina, Argentina.

Señor Director:
Cuando entreguen la medalla al que postuló al premio por mostrar el cráter callejero más grande, por favor, inviten a la señora presidenta con algún ministro,
¡para que aprovechen de aparecer en la televisión!
Enrique Duque.

Señor Director:
¿Cuál podría ser el problema de votar por el sí o por el no en el plebiscito si era una opción legal?
¿Quién es la presidenta para referirse a los que votaron por el sí, cuando a ella hubo que convencerla para que aceptara una vía democrática?
"Si no hay otra opción que perseguir, juzgar y condenar a los delincuentes", ¿apoyará igual a los que intentan esconder los escándalos de MOP Gates, Chiledeportes ,EFE, PGE y tantos más, donde ha hecho lo posible por ocultar y amparar a los responsables?
Domingo Monteverde.

Señor Editor:
Hace algunos días, un grupo de matones, de esos que nadie identifica, pero que todos saben quienes son, salieron de una universidad santiaguina a la calle, procediendo a atacar con bombas molotov a todos los vehículos que pasaban por la calle.
Producto de esta acción criminal, una joven quedó con su rostro desfigurado por el fuego, cuando estaba al interior de un microbús con su familia.
Para ella, no ha existido una actitud decidida, por parte del Gobierno de manifestar su solidaridad y ver que los terroristas autores del hecho, sean apresados y encarcelados.
Espero hechos y no palabras bonitas para tanta injusticia.
Para ella, no hay organización de derechos humanos que la defienda, ni FUNA que la represente.
Otra víctima más de la violencia de los jóvenes idealistas de la extrema izquierda ¿Verdad?
¿De qué igualdad me hablan?

Juan Bragassi Hurtado, Rut 12231342-5.

Señor Director:
Cual es la misión que tiene un Juez si no la de hacer justicia. Para eso un Juez debe trabajar bien porque pata eso se le paga, y si trabaja bien, porqué tiene que recibir un premio, y/o estímulo de una ONG en dinero por hacer bien su trabajo si El lo debe hacer bien?????

Un juez no puede ni debe RECIBIR dinero alguno como premio a su actividad mientras se ES JUEZ DE UNA CORTE. Si ya no lo es, ese es otro problema, pero un Juez en ejercicio de su cargo debe agradecer el premio y no recibir el estímulo del mismo porque significa que se esta comprometiendo con esa organización.
Gonzalo Navarrete Suárez.