domingo, 20 de abril de 2008

Una carta conmovedora.......

Desde Argentina una carta comovedora sobre el ataque a la "Carmelita":

Lector:

Con dolor e indignación hemos sido informados que en la Catedral de Santiago de Chile, a pocos metros de la Casa de Gobierno, la imagen
venerada de la Virgen del Carmen, Virgen y Madre de Chile, ha sido
utrajada por manos blasfemas, incendiando su bellísmo ropaje y la del Niño Jesús.

He tenido la oportunidad cada vez que he viajado a Chile de no dejar de visitar esa imagen que se encuentra en un altar lateral, entrando por la puerta principal de dicha Catedral a mano izquierda. La Comisión Episcopal de Chile ha dado a conocer esta triste noticia el 18 de abril pasado, manifestando que la imagen, entronizadas a principios del siglo XIX, llevaba condecoraciones que fueron otorgadas por las FF.AA de Chile y otros ilustres visitantes.

Siempre me conmovió la devoción que el pueblo chileno le ha conferido a la Santisima Virgen y al Niño Jesús, ya que esta Catedral permanecía abierta durante el día, y era inmensa la gente que en días laborables se congregaba a los pies de Ella y del Niño, para rezarles

Nunca había tenido noticias que esta imagen hubiera querido ser el objetivo de algun hecho delictivo, ya que el respeto y el amor convocaba siempre a su alrededor al pueblo chileno en todas las épocas de su historia.

Tal vez sea un signo, que en una época en que un gobierno socialista presidido por una mujer, donde se ataca incesantemente los principios cristianos, haya podido ocurrir este hecho en donde la Divina Providencia avisa al pueblo chileno, acerca de la maldad de aquellos que quieren torcer la historia de un pueblo devoto, para sumergirlo en uno de los materialismo que más daño puede producir a la familia chilena.

El avance de Satanás, encubierto en el materialismo corrupto y corruptor de las ideologías, quiere terminar con toda la fe de una sociedad que se creó alrededor de la Santa Cruz, y en la veneracion
de la Santísima Virgen y el Niño Jesús.

Dios quiera reaccione Chile y todos los pueblos de iberoamérica contra esta ola de odio contra Dios, para llenar con su Luz todo esos espacios vacíos en el que se anida el resentimiento y el rencor revolucionario masónico que promueven las ideologías.

Virgen del Carmen,Reina y Madre Chile ¡ ruega por nosotros!

Eduardo Palacios Molina
Punta Chica 20 de abril de 2007

Eduardo Palacios Molina

PARA EVALUAR EL DAÑO ESPIRITUAL REALIZADO CONTRA EL PUEBLO DE CHILE CON EL INCENDIO DE ESTA IMAGEN VENERADA, HAY QUEEVALUAR EL MISMO COMO SI EN LA ARGENTINA, UNA MANO BLASFEMA E INCENDIARIA, HICIERA LO MISMO CON LA IMAGEN DE NTRA. SRA. DE LUJAN.